top of page

Mi deseo navideño

Actualizado: 14 feb 2023

¿Cómo estás hoy?


¿Cómo recibes la Navidad? ¿Cómo está terminando este año tan particular?


¿Qué esperas para el próximo año?


Tal vez estás ocupada u ocupado buscando nuevas oportunidades para expandir tus horizontes.


Quizás estás estudiando o buscando un nuevo trabajo, o has decidido emprender. O te propones mejorar el emprendimiento que ya tienes.

El detalle fundamental siempre es el equilibrio. Es importante que encuentres el modo de simplificar tus dinámicas cotidianas para que te sientas feliz y satisfecho con tu vida y con el lugar que tus obligaciones ocupan en ella.


Es vital que comprendas que tu energía puede fluctuar en esta época del año. Haz lo posible por fluir con esos altibajos, has trabajado mucho para alcanzar tus metas y para modificar los hábitos que ya no deseas en tu vida.


Es Navidad. ¿Qué balance haces de este año?


Es momento de valorar tus logros y premiarte con algún gesto que mantenga tu motivación.


Cierra tus ojos. Respira profundo. Mira hasta dónde has llegado. Date la palmada en la espalda que mereces.


Este año no ha sido fácil para nadie, es difícil describir las pérdidas que hemos experimentado como colectivo y como individuos.


Pero termina 2020 y deseamos dejar atrás sus circunstancias más dramáticas, su incertidumbre y sus desafíos. Esperamos que el 2021 nos depare el ansiado alivio y, sin embargo, la responsabilidad será nuestra.


Identifica tus objetivos. Confía en tu talento, tu capacidad de trabajo y tus buenas intenciones, y prepárate para disfrutar mientras recorres el camino hacia tus metas. Ya sabes que lleva tiempo conseguir tus logros, pero sabes también que es emocionante ver los resultados de tus esfuerzos.


Te deseo para esta Navidad y para el año que comienza toda la paciencia, la perseverancia y la valentía que requieras para superar los obstáculos que se te presenten, y toda la capacidad de disfrute y celebración para abrazar cada buen momento que vivas.


¡Felices Fiestas!

Abrazo,

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page