Estoy emocionada de anunciarte el lanzamiento de mi nuevo producto, Zaperoco.
Zaperoco es un juego muy divertido que enriquece el vocabulario y estimula la agilidad mental.
Primero déjame recordarte que el juego es una actividad natural para las personas. Lo encontramos en todas las culturas, sin distinción de género o edad.
Los especialistas le atribuyen a la actividad lúdica una serie de beneficios entre las que se destacan:
· Desarrollo de capacidades físicas y motoras.
· Estimulación de habilidades cognitivas.
· Fortalecimiento de destrezas sociales.
Zaperoco es una propuesta de esparcimiento para que te entretengas en familia y con amigos, al tiempo que te propone una interesante herramienta para ejercitar tu cerebro:
· Conserva y mejora la memoria, atención y concentración.
· Estimula la velocidad de pensamiento.
· Ejercita el lenguaje y la imaginación.
· Entrena y fortalece el respeto a las ideas de otras personas, el aprendizaje de reglas, la tolerancia a la frustración. Se trata de habilidades muy importantes en todas las etapas de la vida.
Zaperoco quieres que te entreveres para:
· Conectar con los demás y construir vínculos.
· Jugar y relajarte.
· Aprender e intercambiar conocimiento.
¡Zaperoco estará disponible muy pronto para su compra en nuestra tienda web!
¿Quieres saber en qué consiste y cómo se juega?
Zaperoco está compuesto por cartas que proponen consignas y cartas que conservan o entregan puntaje. Pueden intervenir de 2 a 6 jugadores a partir de 8 años.
Se reparten las cartas que conservan o entregan puntos. Las cartas con consignas se colocan en un mazo boca abajo. En ronda y por turno, los participantes toman una consigna del mazo y la responden. Si cumplen la consigna, roban una tarjeta (al compañero de la derecha) que indicará el puntaje asignado al desafío que acaban de superar y sabrán si conservarán el puntaje ganado, o si deben cedérselo al compañero ubicado a su derecha. Si no cumplen la consigna, su puntaje volverá a cero (o permanecerá en cero, si se trata de la primera ronda).
Me siento ansiosa y ya quiero que conozcas Zaperoco, que lo juegues y que me dejes un comentario contándome tu experiencia. Espero que este juego propicie encuentros familiares y que sea la excusa para reuniones de amigos donde el desafío y las risas se multipliquen.
¡Muy pronto voy a contarte más!
Comments