rejuvenate es...

El Entrenamiento Cognitivo es una herramienta protectora frente al deterioro de funciones tales como la memoria, la atención, el lenguaje y el razonamiento.

La estimulación de los procesos mentales, la participación en actividades lúdicas y la promoción de un ambiente de confianza y disfrute; mejoran la memoria, aumentan la creatividad y disminuyen el estrés.

 

Si te preguntas si el Entrenamiento Cognitivo puede ayudarte, dejame contarte que las personas de todas las edades pueden seguir nuestro programa.

 

Lo único que necesitas es tener interés en nuevos aprendizajes y en optimizar tu calidad de vida.

 

servicios

entrenamiento cognitivo

Diversos estudios demuestran que la ejercitación y estimulación cognitivas pueden retrasar la aparición de los trastornos de la memoria y de las funciones intelectuales en personas sanas.

Este programa apunta a aquellas personas que quieran ejercitar y estimular sus funciones cognitivas.

Tiene diversas modalidades.

Consulta por entrenamientos individuales y en equipo.

 

FORMACIÓN DE FACILITADORES

El Entrenamiento Cognitivo es una excelente herramienta que puede complementar el trabajo de profesionales en las áreas de cuidado educación y psicología. 

La formación de Facilitadores se desarrolla en talleres teórico - prácticos, diseñados a medida, para que cada participante pueda alcanzar sus objetivos.

La adquisición de los recursos que brindan este programa representan, ademas, una opción de auto empleo; una valiosa alternativa para personas con vocación de servicios.

 

CONTACTO

 

ANNA 

ABBONA SANTÍN

Soy facilitadora de Entrenamiento Cognitivo y dirijo el Programa Rejuvenate.

Me entusiasma promover las actividades que nos desafían y nos permiten reconocer nuestras fortalezas.

Comencé a desarrollar mi emprendimiento en 2015, después de haberme dedicado a tareas en el área comercial y de marketing.

Para ello, además de recibir formación en Lingüística, adquirí técnicas tales como la Gestión de Personas, Mediación y Gimnasia Mental.

Te invito a que conozcas los beneficios que el Entrenamiento Cognitivo puede aportar a tu vida.

 
 

Rellena este formulario y nos estaremos contactando contigo

Si lo deseas, también puedes llamarnos. 

099 220 554